30/5/09

dancing souls

Se me hizo un poco tarde entre copitas de vino, para cuando tomé el camino hacia casa, obligatorio por independencia, me tope con la calle cubierta de elementos policíacos, cipol etc. Decidí no pasar por ahí. Antes de devolverme me di cuenta que había un tipo de la prensa tomándole fotos al piso, nunca me había tocado ver eso, alguien murió ahí, se dice que fue por resistirse a un asalto, justo enfrente del momo.

También dicen que atraparon a los asaltantes y homicidas, no mamen todos pasamos por el centro diario, hay un movimiento encabronado y aún así van y asaltan y matan como si nada, a todos los que leen esto les pido que sigan esta noticia y si se libera a esos asesinos (que es lo más seguro) podamos al menos ejercitar un poco de presión social, el fallecido era un estudiante. Pudo haber sido cualquiera de nosotros o uno de nuestros amigos...

Nadie cante victoria, esta ciudad está de loquitos, ninguno de nosotros es realmente libre, tengan cuidado y si los asaltan mejor que se lleven sus carros a que les den balazos. También hay que dudar de que se haya detenido a los verdaderos asaltantes.

aquí hay una nota.

1 comentario:

Iris Suheil dijo...

estoy de acuerdo...

por que tienes una causa...

y estás proponiendo presión social por algo que es justo...

i like this

im in

te sigo leyendo