11/5/09

mapa del genoma humano del mexicano...

1. los mexicanos padecemos de cirrosis!
ahuevo, el mexicano promedio disfruta de unos buenos tequilones... el resto agusto con unas chelas pa´l calor y como olvidar a los pipopes siempre fieles a su bacachote.

2. lo mexicanos padecemos de diabetes!
porsupuesto, que rico gansito y frutsi con dotación doble de pizzerolas y coca de cada vez más litros, creo que a comparación de hoy eso era un combo nutritivo, así es que nos convertimos en nación de gordos por imitar las bonitas costumbres gringas desde niños.

3.los mexicanos padecemos problemas cardiacos!
le estuviste entrando duro a los chamorritos verdad? y que tal esos faritos sin filtro! mmm. Lo bueno que podemos mandar pedir corazones frescos a tepito por unos cuantos miles de pesos, dicen que te llega en unas horas y te lo pone el doctor sables del imss, tendrás suerte si pertenecía a un humano.

4. que, hay más?

hay que reconocer que el calderón se ha vuelto bueno para hacer comerciales de carnitas y no creo que falte mucho para que salga manejando una cheyene con su apá, mientras más gente lo ve y le cree vemos como se suma la pendejez al gran libro de las enfermedades mexicanas, yo no oi que hablaran de ella y caray esa se mantiene sin medicinas.

grandes corporaciones: gracias por "curarnos" de la influenza porcina y dejarnos sólo con la humana, los amamos.

1 comentario:

magnolia dijo...

que bonito post, te quiero anyu!!