16/5/09

something against you

yo venía oyendo el surfer rosa a todo volumen en mi auto (hay otra manera?) y tuve que parar en el molestísimo semáforo de ortiz mena y mirador, bien conocido por la cantidad de vagos que piden dinero o comida o cigarros o lo que vean que traes en tu auto, y llegó uno de esos pobres sirvientes del ejercito de salvación, comenzó a hablarme y yo lo ignoraba, justo como intento hacer siempre que paso por ese semáforo (también está díficil regalar algo cada vez que uno cruza por ahí). después de unos cuarenta segundos noté que seguía ahí, algo me gritaba y yo reiteraba mi negatividad con la cabeza, detrás de todo el ruido escuché su voz constante: "es que usted no me está escuchando", el pobre hombre sólo quería avisarme que el perrito french poodle de mi ahora exnovia había sido brutalmente arrastrado por aproximadamente 2 kilometros al atorarse su correa en la puerta trasera de mi spirit, mi misión era llevarlo a peinar, abrimos la puerta y decidimos que yo le daría veinte pesos por llevarselo y enterrarlo. Ese día corté con mi novia, compré una tortuga, le puse mucha salsa y decidí entregarme al hermoso placer de hacer música.

ahora lea esto en voz alta y rapeando por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, hablando de otras cosas; usted que tiene ma o menos relacion con las banditas Regias, de pura casualidad, no sabe donde se presenta 60 tigres aqui en chihuahua?

magnolia dijo...

muy bonito!

amable dijo...

se supone que en la cerve o algún lugar asi de nacuarro, será organizado por www.solounis.com.

yo lo iba hacer pero billete mata a amable.

Anónimo dijo...

....ufa.......no mamey.......

Iris Suheil dijo...

jajajaja
no manches!!!
qué delicadeza!!!

orlando portillo (opa) dijo...

break my body (del surfer) dedicado al ingrato perro y a tu quebrantado corazon

respect