10/5/09

vale callampa

hace seis años estaba parado afuera del manuel bernardo aguirre en compañía del bosé y el apagón esperando a ver a cafe tacvba en un momento que para mi eran un gran descubrimiento y aquella presentación en mtv con alvaro henriquez y otros me hizo darme cuenta de lo genial, aunque ya había escuchado el re y el avalancha, algo recalcable fue que el vale callampa me ayudo a descubrir a los tres, también me acuerdo que los boletos eran baratisimos y que no estaba muy lleno, ah pero el día que vino la academia el lugar sí alcanzó su máxima capacidad.

recuerdo que tocaron algunos temas del apenas upcoming cuatro caminos entre ellos "tomar el fresco" y "eo (el sonidero)" también me acuerdo de la horrible banda que abrió o mejor dicho, las horribles bandas que abrieron jajaja, también me impactó bastante el super popurri que después inmortalizarían en "un viaje". Creo que después de esa vez me tocó verlos unas tres o cuatro veces más, a joselo solista y a los tres acompañados de meme y ruben (a quien se le olvidaban las letras) en el vive latino, pero esa del diez de mayo del 2003 sin duda fue mi predilecta, supongo que varios de ustedes andaban por ahí pero no nos conocíamos.

No hay comentarios: