1/6/09

búscalo

Este último periodo he estado en todo tipo de lugares, he intentado develar mi esencia humana poniéndola en perspeciva con otras personas, he ido a lugares donde me ven como el fresa y a lugares donde soy -el- naco. Lugares donde mi música (la mia propia y la que escucho) es basura y lugares donde mi propuesta es interesante y aceptable, también lugares donde estuve y nadie se dió cuenta de ello. Dentro de todo este, llamemosle, estudio, me di cuenta que la visión de las personas siempre está parcializada hacia un objetivo final, una vez que se ha realizado el juicio de valores, se lanza una respuesta y el individuo que está "a prueba" debe voltear la premisa (cosa casi imposible con cierto grupo de individuos) o simplemente dejarse pegar una etiqueta en la frente.

Cuando salgo a la calle veo pasar autos, en esos autos hay gente que dice que no votará por nadie este periodo de elecciones, pero en su vidrio trasero traen un sticker del pri o del pan. La persona entiende que debe pertenecer a algo, si no; ¿que pensarán las miles de personas que le rodean? Todas esas víctimas del pensamiento que arrastran generacionalmente y que leen el heraldo y realmente creen lo que dice, (pero porque no tienen más opción que pertenecer a algo), no desean sentirse fuera a pesar de engañarse a si mismos.

Así hay gente que se gasta sus vidas enteras y nunca se da cuenta que -el no pertenecer- es también parte de pertenecer a un grupo de gente que no pertenece a ningún lado. Haciendo ejercicio de esto es que existirá una verdadera pluralidad y alternativa al cambio, así podremos salir adelante de los montones de mierda que nos están cayendo encima por todos lados, podré sentirme libre de estar en la calle nuevamente, no tendría más estas visiones mortales al dar vuelta en cada esquina.

Entre la gente que he visitado y he conocido estos meses se ha develado un profundo sentimiento de empatía a pesar de las etiquetas que el individuo me colocó desde el momento de verme o dejarme entrar, será que mostré mi corazón y dije mis palabras sin intención de alarde, simplemente no fui naco ni fresa ni estúpido ni astuto aunque eso pensaran, fui alguien que estaba de acuerdo con lo que se decía y mostraba un punto firme o una solución, así crecí un poco emocional y espiritualmente y creo que ayude a otros a hacer lo mismo. No importaba el lugar siempre se consiguió un resultado como éste, logré descubrir el hilo negro de las cosas y la verdadera respuesta radica en que en este preciso periodo todos estamos sumamente infelices.

Conformemos entonces un grupo de gente infeliz, que haga cosas para revertirlo. Fácil. I´snt?




-"todo el mundo es disfuncional, prometeles felicidad, que lleven tus mentiras a su hogar"

-"no tengas otra habilidad aparte de la de tranzar, dedicate al comercio informal"

Miki Guadamur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato que no sabía de alguien que sintiera que tampoco pertenece a ningún lugar.

It's good to know.

Javier dijo...

Aquí el anónimo sí tiene sentimientos.

O este no es el que amenaza al Gus?

Shellwyz dijo...

del todo cierto eso de que la no-pertenencia es una pertenencia