22/6/09

feliz cumpleaños, señor amable was here...



No suelo conmemorar muchas fechas, muy apenas celebré mi propio cumpleaños este año y nunca he hecho una entrada conmemorando cierto numero de entradas logradas y esas cosas... Pero mi ep el señor amable was here cumple hoy exactamente un año de haberse repartido y de haber sido escuchado y yo lo quiero mucho. Esta entrada va para todo el mundo que participó en este proyecto. Gracias a Cris y a Igualito por la portada, a Irlanda por las calcas, al Tan por grabar y por acompañarme en vivo, a Cris de nuevo por imprimir las cajitas, a todos los que me lo compraron y a los que lo escucharon cuando se los regalé, a todos los que me dieron su amistad y apoyo, a los que tienen una calca pegada en su carro, compu, y largo etcétera. Incluso agradezco a los que no les haya gustado, agradezco a Pot por oirlo mientras maneja y soportar las miradas de los demás conductores y transeúntes, a delhotel por hospedarlo, a todos los blogs que lo reseñaron y tomaron en cuenta en sus recopilaciones. Esperemos que cada año tome más fuerza y si no lo has descargado, hoy sería un buen día para hacerlo.

gracias.

4 comentarios:

.Albatros ojeroso. dijo...

Felicidades, Andreche. Hoy fue precisamente lo que escuchaba antes de que la pila de mi mp3 muriera: "yo soy la autoridad, dispárame en la...." "Low Battery".

Yessi Buenaventura dijo...

hola, saludos desde guadalajara, baje este ep, pero no se, no me gusto, como que necesitas alguien en las vocales . hay unos teclados o sonidos rescatables. pero tienes un buen blog me agrada.buenos gustos musicales. haber cuando vienes aca por jalisco. esta el clima muy agradable por aca, te mando besos .

amable dijo...

ei yessi, te puedo comentar que he oido muchas opiniones como la tuya pero esas personas al final terminan diciendo "aunque tu disco no me parece perfecto esas melodias no salian de mi cerebro"

A veces se sacrifica una cosa por la otra, y mi objetivo más allá de sonar super pulido es no ser olvidado.

te agradezco que lo escucharas, mucha gente critica sin siquiera escuchar.

tambien te mando besos, luego voy de visita. chido.

Piyama Party dijo...

felicidades! a mi también me gusta escucharlo en el coche, saludos!