10/6/09

llévelo, llévelo.


Desde hace seis meses masomenos se añadió al menú del kaldi una nueva bebida de nombre "sr. amable". No lo había comentado porque no tenía una foto del menú. hoy finalmente me llegó ésta que tomó una amiga en el kaldi cercano a la nueva uach.

El trago diseñado por Saúl (thanks a lot), aunque ya había registros anteriores de la receta (café espresso + lechera), se caracteriza por dar golpes rápidos al cerebro, hacer que los cigarrillos sepan mejor y drogar de manera directa y eficaz al consumidor. Osea... nada que ver conmigo y mi música, jaja. Aparte de ser un trago sarcástico, fino y adictivo, cuesta sólo $25 pesos. Caray, seguro se han vendido más de estos que discos mios (eso me pasa por regalarlos anyway). Disfruten.

Y les comento, en el momento que existe una bebida con tu nombre ya te puedes morir en paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muérete pues.

amable dijo...

que chidos son los anónimos que hasta ponen acéntos donde van.

y en respuesta a tu comentario:

ahí voy...

amable dijo...

pero no estes triste del todo anónimo, seguro por ahi también debe haber alguna bebida con tu nombre.

Bubísima dijo...

jajajajaja
qué gusto que la ortografía pueble sus comentarios =P

hace rato que no voy al Kaldi
-awww- pero hoy pasaré a saborearme un "sr. amable"

ps. ya plantó un árbol?

Luir Bosua dijo...

Uuuy está bien bueno, sí, lleveselo.

Yayé dijo...

Ese es un anónimo considerado.
Saludos.

Bunnycatt dijo...

Ash, ya hay anónimos molestos también en este blog? Yo pensé que solo odiaban a Gus.

Piyama Party dijo...

la lechera es la onda