24/6/09

que se joda telehit y su mundo bling-bling...



contra toda adversidad otro evento más de noche pasta, combatiendo y tratando de ignorar un poco a los putos asaltantes, a la economía de shit entre otras muchas adversidades que se nos presentan día con día. Aquí existe la buena onda, ven a tomarte una cerveza y a fraguar un plan maestro, la caguama está a 30 y el cover puede que lo bajemos si llegas temprano, no se trata sólo de música, es algo más.

Aquí te bajas su genial disco "Como sea, No te creas" (2008)



reseña vía noche pasta

pipe llorens - no quiero ejercicios de respiración, quiero pastillas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy padre

Yessi Buenaventura dijo...

muy divertido , me agrado.

Luir Bosua dijo...

Chìngada! El viernes pasado me perdì todo y ahora no voy a estar para el Pipe... Me lleva!