20/7/09

creo que he muerto

pues en el santos aún ponen come as you are y hay morrillos que se abrazan y corean in bloom, a otros no les cuesta ver el video de lithium en las micropantallas, algunos le llueven al slam pudiendole llover a funerales. Hubo una banda que no era muy buena pero el baile del vocalista hacia que valiera la pena la estancia. El peor cover de something in the way no convierte la situación en positiva e ivan chavero es un simio, aunque para saber eso no se necesita tener una revelación. Y mientras flotaba los vi a todos vestidos de negro, sólo me quedaba un cigarro y era deseado por otros, compartí y fuimos amigos. Tampoco existía el papel membretado suficiente para otra cerveza.

Al final la ciudad no era el infierno, era algo más primitivo, y del momo salía espuma y había gente con sombreros bailando dj tiesto.

Un paso en falso para nunca despertar.

2 comentarios:

guso dijo...

Certerísimo.

R dijo...

A mi se me esponja la barba cada que acontece un festival pos'moderno, lo que es ya cosa de todos los días. Y todos los días también creo que he muerto, sólo que no me convenzo de que en la "otra vida" la gente exista fuera de contexto. No puede ser la muerte más real que la vida, así que me quedo con la novela surreal. Quien no tiene al menos un amigo que de Sugar Ray o 311 en los 90's se haya pasado a unirse con las niñas felices en el reencuentro de Bronco o el regreso de la Trevi. No he muerto aún porque siento la naúsea, huele a muerto más bien.