27/7/09

CUUUUUUUUU!


Sr. Amable - CUU LP (2009)



Hola, para los que no lo saben "CUU" es la abreviación de Chihuahua así como "TLC" lo es de Toluca o "MTY" de Monterrey. Lo que pasa es que cambiarle el nombre a la ciudad o almenos abreviarlo me resulta bastante conveniente, tampoco me enojo si me dicen chihuahueño la verdad. Yo estoy bastante molesto con las condiciones en las que vivimos en este periodo y despues de siete meses de trabajo de campo les entrego mi pequeña conclusión del asunto. Es muy posible que si nos conocemos o tuvimos algún tipo de contacto aparezcas entre ritmos y cantos que le dedico al lugar en el que he nacido y vivido estos 22 años. No tengo la certeza de que este disco te vaya a agradar, pero tengo la certeza de que es sincero y va al grano, también lo considero una buena escucha en estos tiempos de descarga. El disco está hecho para ser pensado, así que estaré feliz si te gusta o si lo odias, siempre y cuando se desarrollen argumentos al respecto.

Sé que existe algo que nos une a todos y trato de hacerlo evidente, cuando tengo problemas con amigos, familia o incluso desconocidos se me abre una profunda herida ya que estoy totalmente seguro que padecemos problemas similares. Toda persona afectada por los mismos factores tiene algo en común y debemos usarlo para poder vivir libres.

El único lugar donde soy totalmente libre es aquí, en un lugar irreal.

Tracklist:

01. Me Carfa
02. Feliz Cumpleaños, Amable
03. Enero es un gran lunes (con Alexico)
04. Para Blueshit
05. Lo balean y hace carne asada
06. Pásale las armas a Bul
07. CUU desde el espacio
08. Betún (con Mr. Racoon)
09. Tema oficial de la semana nacional de vacunación de mascotas
10. Carrie´s Brain

Bájalo dando click AQUI o en la portada.

Gracias: Noche Pasta, Delhotel.com, Club Fonograma, WSBF, Blog Efervescente, El Tan, Blueshit, Bul, Vero Asiain, Alexico, Mr. Racoon, Cris Murillo, Irlanda, Los Maravilla, Manatí, Club Comfort, The Mueres, Ave Lira, Fitness Club, La Pola, Tania Petite, Pipe Llorens, Kaldi Café, Chuy, Benito, Cuis, Cesar, Igualito, Artur, Javi, Guso, Saúl M, Pita, Jony, Walter, La No Banda, Café con Leche, Cuauhtémoc Suárez, 60 Tigres, Piyama Party, Mi Abuela es Jazzista, Jenny Zapata, Linda Leprechaun, Intravenoso, Alfonso Cardona, Fam. Murillo Leyva, El Memex, Captan, Obvio, Las Dudes, Aracle Boy, Cerda, La Revolución de José Luis Esparza, Indigo Radio, Cuando la música termina, Common´s Baby, Diego Mathieu, Tomate, Arztone, Mood Store, The Mocks, The Pigmy Deer, Yongol, Bam Bam, Apolo, Album, Zozaya, MHS, Los Re #, DJ Golonsh, El Maldito Gruposangre, Grupo Amigo, Román, Truchis, Mariana Nuñez, Bosé, Simi, Tosco, Tizok, Reyes, Patsi, Miki Guadamur, Nos Llamamos, Babar Commando, Selma Oxor, Jenesaispop!, You´re a Ghost, Humberto Polar, John. E Coke, Ensaladilla Rusa, L´Aurore, Cosmopolitan, Joe Crepúsculo, FHOTTW / Tú /

Producido por mi entre enero y julio 2009

Masterizado por Bul

23 comentarios:

Mariana N. dijo...

oh si

ictioscopio dijo...

gracias por dejar aviso en mi blog ;)

Piyama Party dijo...

espera reseña espectacular en la próxima edición PDF de Mi Abuela es Jazzista junto con otros discos de Delhotel Records, sí señor!

laura. dijo...

Que padre!,(Y) best regards

EDUARDO dijo...

ORALE ME LATE!

.Albatros ojeroso. dijo...

Gracias por compartir y maldecir

quiZZ dijo...

vamos por carne asada

amable dijo...

foto de portaba: vero asiain
diseño extra: cris murillo

los tags de las rolas (en varios reproductores deben seleccionar el archivo y picar F3) tienen datos acerca de las contribuciones en las mismas.

quien quiera las letras se las puedo mandar.

los quiere amable.

Mariana N. dijo...

yo quiero las letras , me las mandas?

Mariana N. dijo...

yo quiero las letras , me las mandas?

Luir Bosua dijo...

Yo solo quiero saber que dice el charly de "El lobo" en "Para Blueshit"

Gracias por el disco, igual de interesante que siempre, mas crudo, el titulo no pudo ser mejor.

Ese track 6 is on fire. Bien.

kztor dijo...

muy lo fi para culturizar , muy bueno el disco .

.Albatros ojeroso. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE LUIS MERCADO dijo...

está bueno, ahora a redigerirlo!

R dijo...

¡Que buena botana! Quiero más betún para mis pasteles ;)

YOU ARE A GHOST dijo...

Cada vez màs cosas suceden por el norte, espero pronto regresar de mi auto exilio musical, este amo de casa quiere hacer ruido nuevamente! saludos!

vicToria dijo...

No siempre quiere uno contar cómo es que termina en un blog ... pero el caso es que di con tu proyecto por recomendación del Mako hace ya buen rato ... Y ahora después de descargado el LP puedo decir que me agrado y más los géneros (p.ej. Mexican Experimental Quinceañera Waltz O_o)

Sólo tengo una duda ... Qué significa "me carfa"??

saLudos
vicToria

amable dijo...

Ei, muchas gracias. Pues digamos que "me carfa" puede ser el siguiente nivel de que te cague algo. La verdad es que me lo invente, digo, cada quien hace lo que quiere ¿por qué no podría yo inventarme alguna palabra?, en este caso un verbo. Vamos a ver que tanto se comienza usar, intentalo verás que se aplica más de lo que crees!

Gracias por escuchar!

vicToria dijo...

oH! pense que era un regionalismo chihuahueño ... suena bien! suena menos feo que "me caga" aunque por lo que te entendí se aplica para algo más "fuerte". Ps ver que tal reciben en San Luis Potosí el nuevo termino ;D

saLudos
V

vicToria dijo...

oH! pense que era un regionalismo chihuahueño ... suena bien! suena menos feo que "me caga" aunque por lo que te entendí se aplica para algo más "fuerte". Ps ver que tal reciben en San Luis Potosí el nuevo termino ;D

saLudos
V

vicToria dijo...

Así escribo doble :/

amable dijo...

jajaja, sale!

saludos.

YOU ARE A GHOST dijo...

el disco está genial!!!!