12/7/09

the real person to be

Ayer fui a una fiesta muy chida, había suficiente alcohol y amigos. Juantapia dijo que no había nada en mi compu que pudiera ni lejanamente gustarle a esa morra hueca estudiante de psicología, oí frases inauditas como "pon algo cantable" mientras sonaba la pervert pop song del nuevo disco de plastilina mosh. intenté explicarle que lo que para ella no era cantable era cantable para otros, luego se terminó y empezó "who could win a rabbit" de animal collective y extrañamente todos parecieron dejar de fijarse en la música y comenzar a disfrutarla. Ella dijo, "tú eres dj deberias saber lo que es el pop" (wtf!), todo eso mientras sonaba el disco de DJ Golonsh que debe ser lo más cercano al pop ya que junta todo el pop de la historia y lo resume (vease tambien Girl Talk). Siempre hay alguien que se enoja con ese disco pero diez segundos después de su berrinche termina cantando porque empieza algún beat que reconoce. El vato emo ese de la revo dijo en tono mala onda, "no mames quien puso a fitness?" esto mientras mi amigo Nieto tarareaba la línea de bajo.

Nunca hay nadie satisfecho, y hasta de las cuestiones más simples parece nacer un problema. Somos unos malditos seres desérticos y nos gusta comer carne asada mientras comenzamos a aprender cosas sobre la multimedia, un disket parece ser más ochentero que flans. Al final terminamos rapeando, todos juntos como hermanos.

Hoy estoy muy crudo y solitario, ya no tengo novia ni en domingo (el día perfecto para tener una). Mi mamá me dijo que fuera una persona normal, no tengo idea de lo que es -lo normal- y ahora parece que tampoco tengo idea de lo que es -el pop-. Sólo sé que blueshit es mi banda favorita de todos los tiempos y que México es una gran novela surrealista en la cual todos participamos y desarrollamos un papel más grande y bizarro de lo que creemos, pedaleamos la gran bicicleta del error y sonreimos saludando las plazas vacias de un gran desfile trágico.

y ahora lo que todos esperaban: dos grandes himnos del desencanto.

blueshit - extiende la mano




mr. racoon - por que a todos nos gusta

6 comentarios:

quiZZ dijo...

ah que caray

Cerda dijo...

Pues yo la pase bomba, lo mejor fueron los remixes del the mueres, como fatal en portugués "Desta vez, vejo que flutuam em mim, e dizer, diga, é horrível, não quero ver mais" (ohh si, eso fue traducido) y pues es que trae una colección muy ecléctica en su compu ;D.

wally dijo...

quién fue el puto que dijo que no le entonaba ficness? bueno, al menos lo conocía

Piyama Party dijo...

a huevo, méxico es el país surrealista por excelencia.

respecto al nuevo disco de piyama, más tardar el viernes lo subo.

vi en tu myspace que sacarás disco este año también, estaré al pendiente.

saludos!

La Marce dijo...

Yo quiero tener un papel protagonico en la novela porfavor.

kiki sonik dijo...

AMABLE

es que te vas de los afters
ya ni nos contamos secretos, porque no me crees.