29/8/09

apoco no es lo que todos quieren?


Ayer, a un mes con un día de haber subido CUU LP, estrenamos algunas cancioncitas en la casa g.c y coloqué cada pieza de ese mini escenario con mucho cariño y muchas ganas de compartir esas afectadas melodías con todos mis amigos, y también con mis no tan amigos. Le agradezco a Chuy y a Tan por ayudarme a darle cuerpo y tono a los restos de pop que se encuentran en la espina dorsal del reciente material y a retomar algunos bonitos temas de los pasados Ep´s. Agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo por ir a vernos tocar y que incluso corearon algunos versos. Es genial ver que a cada quien le llega una frase distinta y que comprenden el espíritu de compartir sin ningún prejuicio. Cabe señalar que la foto de la portada del CUU fue tomada en ese mismo cuarto totalmente a oscuras y luego sobreexpuesta en una foto donde se ve un cruce de calles, también traia la misma ropa, perdón, pero es la única que tengo!


el set:

en loop me convertiré
para blueshit
tema oficial de la semana nacional de vacunación de mascotas
enero es un gran lunes* (se nos olvido tocarla! pff)
en casa
t.d.p
pasa las armas
down mexico
me carfa



*la foto la tome del O´facebook de Omayra.

5 comentarios:

Yayé dijo...

O'amable, tan poco que duró la o'tocada.

Jess Janice dijo...

=)

A mi me gusta en casa...

a la otra invita =D jaja

Mariana N. dijo...

no te hubieras ido hoy de la fiesta que pues

guso dijo...

Me gusta mucho cuando le ponen O a las cosas de Omayra.

Piyama Party dijo...

jajjaj cómo que se les olvidó tocar "enero es un gran lunes"

qué padre haber estado ahi