10/8/09

la noticias ya no son noticia

Era la 1:30 a.m y ya me iba a dormir, cuando el estruendo similar a una bomba cayendo en mi patio y ráfagas de balazitos (como diria el chocoleshe en su nick de msn) me espantaron el sueño e hicieron ladrar a mi perro durante buen rato. Ahora que me pongo a revisar qué fue lo que pasó, me encuentro con que un elaborado comité de changos de laboratorio estuvo investigando arduamente para llegar a esta conclusión:

"Chihuahua, Chih. (Segundoasegundo.com).- Tras diversas indagatorias realizadas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dio a conocer que fueron tres las personas muertas en la balacera suscitada frente a un boliche en el Periférico de la Juventud. "

-Yo creí que para darse cuenta de que habían muerto tres personas únicamente bastaba voltear a ver el piso y comenzar a contar. 1, 2, 3.

"Así mismo, esta dependencia señaló que por la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02:30 horas, se reportó el fallecimiento de tres personas aun no identificadas, de sexo masculino, de edades entre 20 y 25 años a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa."

- Valga la rebusnancia, Ajá... continuen y la hora está mal.

"En el lugar de los hechos fueron asegurados tres vehículos, una Ford Explorer y dos Nissam Xtrail con reporte de robo, así como 13 cargadores de arma de fuego larga y uno de arma corta, además de una pistola Cal. 9 mm. El Ejército Mexicano aseguró una pistola Cal. 45 y otra 5.7mm, por lo que ya se realizan las averiguaciones correspondientes."

- De quien serían esos vehiculos "Nissam"?
Fina conclusión eh, y yo terminé super informado, hasta ya me sé algunos nuevos calibres que desconocía.