1/11/09

pueden meterse su línea de la vida por el trasero.

Estoy seguro de que todos hemos estado cerca de la muerte alguna vez y que quizá una minúscula, nimia, pequeñita decisión nos tiene con vida ahora mismo. De hecho, es muy posible que ni te hayas dado cuenta de lo cerca que estuviste de morir.

No es que quiera mostrarme desagradecido con la vida, pero las segundas oportunidades son bulshit!, una vez que eres un sobreviviente te conviertes de inmediato en un maldito extra. Tú ya no estabas en los planes del universo y por lo tanto, lo único que lograras será romper el balance natural de la vida de los demás. Caminarás sintiendote agradecido por haber sobrevivido pero la realidad es que eres un colado en una fiesta de la cual ya te habían echado. Enserio, imaginen a los millones de colados que hicieron que todo esté como está en este preciso instante, osea jodido.

He tenido varias visiones, y haciendo un ligero balance, veo que casi siempre da la misma haberme muerto o no, en realidad no existe una diferencia ni nada que yo pueda hacer que otro más no pueda, (thanks John). También George lo dice claramente, "life flows on within you and without you".

Juro que no ando de fatalipstick, pero haciendo estas reflexiones jodidas es como he logrado perderle el miedo a la muerte, nunca el respeto. Lo que sí es que la vida sabe diferente cuando eres capaz de visualizarte fuera de ella y aprovechando esta víspera de día de muertos les aconsejo que hagan ese divertido y aveces perturbador ejercicio.

Bueno, ya no teman, relájense y cómanse un rico pan de muerto acompañado de un buen café, bien podría ser el último juajuajua, (risa de malo).

No sean parcas y vean estos videos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo silvia y leyendo esto cada vez estoy mas convencida de que hay gente muy rara o si lo prefieres especial.
No crees que si has estado cerca de morir y no hs muerto es que quizas no haya sido tu hora todavia.
Un saludo, y no seas tan negativo
que bastantes cosas negativas tenemos alrededor ya como para pensar asi...