13/5/10

to binge, finally.

Ayer vi la calle patrullada por elementos de la policía municipal y cipoles, yendo y viniendo, sur-norte, norte-sur, después de miles de muertes, secuestros, extorsiones, injusticias, finalmente se han puesto a "trabajar", sólo espero que no gasten sus super esfuerzos en jodernos a nosotros los modernos. En el semáforo me tocó justo al lado de unos cipoles cuyas torretas me alcanzaban a encandilar mientras degustaba una paleta bubaló que encontré tirada debajo del asiento y el shuffle amenizó con "Blind" (the greatest song ever?) de Hercules and love affair. Que habrán pensado de mí? ni los volteé a ver.
Hice un free stress test y me salieron como 6 puntos de 40, soy el dude más relajado del barrio con todo y que hay un perro que ladra horrible justo en la casa de atrás de la mia y que tengo que pagar la renta del estudiecito este sábado, dicen por ahí que nosotros los cuuitas sufrimos de stress ambiental, nos rodea pura basura o le pasa pura basura a la gente que nos rodea, aunque yo como buen sociólogo que soy, ajá, he notado que aquel que habla de violencia o injusticias es inmediatamente rechazado por el resto, "me asaltaron, no mames" "blah blah, wey ya pasa de eso", vivimos ignorando nuestra realidad, y por lo tanto somos menos fijados (saca-la-garra) cada vez (la shit nos une), pronto esta situación nos llevará a estar unidos en son primermundista a unos cuántos y no estoy seguro de qué nos va a servir eso pero de algo nos servirá y pues con esta reflexión jodida hago mi vuelta triunfal a amablitico´s, sí señor!

ah por cierto, hoy jueves 13 abren los maravilla el concierto de volovan en el salón castalia, primer evento que nos toca abrir de una banda dos, tres conocida, ya quiero tocar ante esos preparatorianos.

No hay comentarios: